Saltar al contenido

Pagar Quálitas en línea

Quálitas es el nombre que recibe la compañía de seguros automotrices más exitosa de México. Fundada en el año 1993, ha tenido un crecimiento considerable a nivel nacional e internacional. Tan sólo en el año 1994, ya tenía a más de 2970 vehículos asegurados. En la actualidad, son más de 3.6 millones de automóviles asegurados bajo la cobertura de Quálitas.

La aseguradora mexicana se encarga de brindar sus servicios a todo tipo de vehículos. Desde automóviles, motocicletas, e incluso máquinas pesadas y de uso público. Si te interesa saber cómo funciona Quálitas, pago de seguro en línea, quédate con nosotros para descubrirlo.

¿Cómo pagar el seguro Quálitas en línea?

Logo Qualitas

La póliza de seguro de Quálitas te garantiza la recuperación en caso de cualquier siniestro. Ya sea una indemnización por pérdida total, o cualquier otra situación. Para realizar el pago de póliza Quálitas en línea, debes ingresar al portal oficial de la aseguradora mexicana.

En el apartado de servicios, puedes presionar el botón de “pago de póliza”, lo cual te va a redirigir a una página con la siguiente información:

Número de Poliza Qualitas

Como se puede apreciar en la imagen, sólo necesitas una tarjeta de crédito, ya sea Visa, Master Card o American Express. Sin embargo, este servicio de Quálitas pago de seguro en línea es sólo exclusivo para aquellos clientes que se encuentren al día con su recibo.

En caso que no sepas donde está el número de tu póliza, puedes hacer click en el botón de ayuda. Allí, se abrirá la ventanilla con un instructivo de cómo hallar el número de tu póliza.

Una vez introduzcas tú número de póliza, la página te va a enviar a llenar un formulario con todos los datos referentes para realizar el pago, entre los que destacan: Número de tarjeta de crédito, tipo de pago contratado, número telefónico y correo electrónico.

Cuando esté todo listo. Procede a pasar al siguiente paso: Verificar la información subministrada para luego realizar el pago de póliza Quálitas en línea.

De este modo, habrás completado el pago de póliza Quálitas en línea. Seguidamente, puedes terminar tu operación, o bien, descargar tu factura y comprobante para contabilizar.

¿Cómo pagar el deducible de Quálitas?

El deducible es un porcentaje que se establece, según la cantidad de siniestros y el monto pagado por la aseguradora en un periodo específico. Muchas personas cometen el error de pensar que la aseguradora debe cargar con todos los gastos. La realidad, es que el cliente debe asumir un 5% del costo, en caso de daños, y un 10% en caso de pérdida total.

De este modo, se comparte la responsabilidad del bien asegurado entre la compañía y el cliente. De esta forma, la aseguradora se mantiene en números negros y no obtienen tantas pérdidas.

Con Quálitas, pagar el deducible es una tarea mucho más sencilla. Sólo debes ingresar al sitio web, dirigirte al apartado del de “Pago de Deducible” y se abrirá la siguiente ventanilla:

Ingresar datos para pago de deducible

Tras ingresar tus datos, sólo debes hacer como con el pago de póliza Quálitas en línea. Ingresa tus datos, selecciona el tipo de pago, la tarjeta de crédito que deseas utilizar y posteriormente sólo verifica que todo esté en orden.

De este modo, y como puedes ver, realizar el pago de seguro Quálitas en línea es una tarea rápida y sencilla. Al mantenerte al día con tu recibo, tu vehículo se verá asegurado ante todo tipo de siniestros: Robos, pérdida total, choques, y más.

Recuerda, para solicitar el pago por accidentes a la aseguradora, debes presentar a Quálitas los siguientes documentos:

  • Póliza y carnet de identificación.
  • Una copia del último recibo que has pagado.
  • Una declaración del accidente.
  • Una fotocopia de tu licencia de conducción vigente o permiso provisional.