Saltar al contenido

Pagar STAR TV en línea

Star TV, pertenece a StarGroup, y es una compañía mexicana de televisión e internet, ambos servicios por satélite. Esta empresa, tiene poca antigüedad, no obstante, se ha ganado un puesto rápidamente entre la competencia.

Logo Star TV

Comenzó sus operaciones durante el mes de diciembre del año 2015. En ese momento, sólo estaba disponible en algunos estados de México, tales como Veracruz, Puebla o Zacatecas. Al año siguiente, ya proveía su servicio a una docena de estados, y en la actualidad se puede encontrar en al menos 25 entidades del país.

En la actualidad, cuentan con más de 100.000 suscripciones. Sus paquetes destacan por ser económicos y variados. Si cuentas con este servicio, y quieres pagar tu Star TV en línea, quédate con nosotros y sigue leyendo.

¿Cómo pagar el recibo de Star TV en línea?

Una de las grandes ventajas de estacompañía, es la sencillez y variedad de opciones que tienes para mantenerte al día con tus pagos. Por un lado, puedes dirigirte a una entidad bancaria o tienda autorizada y pagar allí.

Por el otro lado, y desde la comodidad de tu hogar, puedes pagar tu Star TV en línea sin ningún tipo de inconveniente. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial de startvmexico.com. Seguidamente, en la esquina superior derecha, pulsa el botón que dice “pago en línea”.
  • Pago en línea STAR TV
  • Inmediatamente la página te va a redirigir a otra ventana donde deberás seleccionar entre “pagar en línea” o consultar tu estado de cuenta.
  • Asegúrate de presionar el botón de “pagar en línea”. Luego, el sistema te solicitará que crees una cuenta. Para esto, debes oprimir la opción de “regístrate aquí”.
  • Ingresar a STAR TV
  • Después, te solicitará que ingreses el número de serie de tu decodificador. Este se ubica en la parte inferior del aparato, tal como lo muestra la siguiente imagen.
  • Crear cuenta en STAR TV
  • Posterior deberás ingresar tu información de correo electrónico y una contraseña. Luego, el sistema te pedirá comprobar tu información de registro para continuar con el proceso de cómo pagar el recibo de Star TV en línea.
  • Cuando el registro esté completado, deberás iniciar sesión en la ventanilla donde te solicitan el correo y la contraseña. A continuación, serás redirigido al apartado de pago en línea, donde podrás ver el historial de recibos, el monto a pagar y la opción de pagar tu Star TV en línea.
  • El sistema te va a pedir la información de tu tarjeta de crédito o débito. Sólo debes introducir lo solicitado y presionar el botón de “pagar ahora”. Así, de este modo, habrás pagado tu servicio de Star TV.

¿Dónde más puedo pagar mi Star TV?

Afortunadamente, Star TV tiene cobertura en más de 25 entidades del país, como San Luis Potosí, Durango, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, entre otros. Por esta razón, hay muchos establecimientos autorizados a los que te puedes dirigir para pagar tu recibo de Star TV.

  • Tiendas OXXO: Puedes consultar aquí la comisión que cobra la tienda por realizar el pago. Su ventaja es que el pago se refleja en línea, sólo se acepta efectivo y necesitas solicitar al finalizar la transacción un comprobante de pago.
  • Qiubo: También cobra comisión por el pago, el mismo se refleja en línea, sólo acepta efectivo y también requiere que solicites un comprobante de pago al finalizar.
  • Extra y Circulo K: Al finalizar el pago, requiere solicitar el comprobante. Sólo se admite efectivo  y el pago se realiza en línea. Al igual que otros establecimientos, cobran comisión.
  • Citibanamex: Esta entidad bancaria no cobra comisión. Los pagos al día hábil siguiente, se puede pagar en efectivo o Tarjeta Banamex y también puedes solicitar un comprobante de pago.

Hay muchos otros lugares donde pagar tu recibo de Star TV, tales como Farmacia Benavides, Waldo’s, Farmacias del Ahorro, Telecomm, Elektra y Banco Azteca.

Paquetes de Star TV

Paquetes STAR TV

Star TV ofrece muchísimo contenido televisivo en sus diversos paquetes. Estos se pueden encontrar con precios bastante accesibles y completos.

No obstante, antes de solicitar la contratación de un paquete, debes tener en consideración:

  • Verifica que en el lugar donde te encuentras existe cobertura de Star TV.
  • Comprueba que tu presupuesto se adapta a los costos de instalación y contratación.
  • Para mayor comodidad, domicilia el pago del servicio. Por ello, pagar tu Star TV en línea siempre es la mejor opción para mantenerte al día con el recibo.